Inyecciones de Botox

Las inyecciones de Botox (toxina botulínica) es el procedimiento cosmético más común en los Estados Unidos y su popularidad continúa día a día.

El Dr. Lin Yang está oficialmente certificado por Allergan (compañía productora del Botox original) para las aplicaciones de Botox. La toxina botulínica (Botox) es una proteína purificada que relaja los músculos, bloqueándo las transmisiones nerviosas. Se aplican pequeñas dosis por debajo de la piel para eliminar las arrugas y las líneas de expresión.

Las áreas que pueden ser tratadas incluyen la frente, el entrecejo, las “patas de gallo.” Las inyecciones de Botox se les conocen como el procedimiento del almuerzo, ya que muchas personas reciben las inyecciones durante la hora del almuerzo y retornan a sus labores sin rastros de haber recibido el tratamiento. La combinación de anestesia local más las agujas de menor calibre posible hacen la aplicación de Botox una experiencia sin dolor. El Botox inicia sus acciones 3 días posteriores a su aplicación, haciendo desaparecer las líneas de expresión y las arrugas dinámicas. Los efectos tienen una duración entre 3 a 6 meses dependiendo el metabolismo de cada persona.